El Rusadir tiene hoy un complicado partido en tierras granadinas, donde se medirá esta mañana, a partir de las 11’30 horas, en la Ciudad Deportiva de Armilla, al Granada CF B. Karim, uno de los técnicos del equipo melillense, señaló que el equipo viaja motivado para afrontar este importante encuentro. “Es cierto que últimamente no hemos puntuado lejos de La Espiguera, pero también hemos tenido mala suerte, pues las veces que hemos perdido ha sido por la mínima y además marcando goles. A ver si hoy marcamos, no encajemos ningún tanto y podemos regresar con la victoria».
No obstante, el técnico local comentó que el encuentro ante el Granada B será bastante complicado, ya que el Rusadir volverá a medirse a otro rival de la zona alta. «Es la tónica habitual de la temporada, pues nos estamos enfrentando a rivales que están parejos a nosotros”.
Además, destacó que el Granada B «es un equipo que juega al fútbol y, como se suele decir de los filiales, puede realizar un buen partido o puede tener un mal día. Hace dos jornadas anotó el gol de la victoria en los últimos minutos y en Los Molinos le expulsaron dos jugadores, además de señalarle un penalti raro».
El filial granadino ocupa en estos momentos, tras once jornadas disputadas, ocupa el cuarto puesto de la clasificación , con 19 puntos, mientras que los melillenses ocupan la quinta plaza, con 18 puntos, por lo que se prevé que sea un encuentro muy disputado.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses afrontan un complicado partido
C.B. SALOU-MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia parecen llegar…
La Real Casa de Correos de Madrid ha acogido este jueves la 47ª edición de…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…
La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…