El Rusadir, que la pasada jornada logró arrancar un punto del difícil campo del Granada B (1-1), afronta un nuevo compromiso liguero, que le llevará a enfrentarse al conjunto granadino del Maracena, un equipo que se encuentra situado en la 11ª posición, con 18 puntos, mientras que los melillenses son séptimos, con un punto más, por lo que se prevé un partido bastante igualado. Karim Mohatar, uno de los técnicos del Rusadir, comentó que una de las claves del encuentro para lograr la victoria ante la escuadra granadina será la intensidad. «Tenemos que mostrarnos intensos desde el primer minuto del partido hasta el último, Tenemos que estar concentrados y trabajar mucho para ir a por el rival, con el objetivo de sentenciar el partido en la primera parte”. No obstante, continuó, “si eso no fuese posible en los primeros cuarenta y cinco minutos habrá que tener calma y conseguirlo en el segundo tiempo».
Además, Karim destacó el gran respeto, que se está ganando a pulso su equipo, por parte de los equipos rivales, por lo que el Maracena “vendrá con la lección bien aprendida”, sabedores de la dificultad de puntuar en La Espiguera, e “intentará contrarrestar nuestras opciones, aunque claro está que nosotros también tenemos nuestras bazas».
Para este choque, Karim Mohatar y Ahmed Dris podrán contar con toda la plantilla, con las novedades de Yeclé y e Isma, por lo que podrá confeccionar su once de gala para hacer frente al conjunto granadino.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses afrontan un complicado partido
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…