melillahoy.cibeles.net fotos 1728 RACHID
El River Melilla C.F. vuelve a disputar hoy miércoles encuentro de competición y lo hace con el claro objetivo de resarcirse del severo correctivo sufrido el pasado domingo en Loja, donde cayó goleado por 9-0. Los melillenses apenas tendrán tiempo de recuperación, ya que en el corto espacio de seis días afrontarán su tercer partido de Liga. El equipo de Aloisio recibirá además la visita de otro rival complicado, el Almería B, cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El filial ha ganado en este inicio de Liga 5 victorias, habiendo cedido tan solo una derrota y un empate. Melillenses y almerienses se medirán en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 17’30 horas. Los melillenses recuperan para este importante duelo liguero al defensa Farid y al centrocampista Sidi. Ambos no pudieron jugar en Loja el pasado domingo, el primero por motivos laborales y el segundo por sanción. Sin embargo, Aloisio sigue sin poder contar con Manolo, Fran y Puerto, que siguen en el dique seco por lesión.
El River Melilla espera reencontrarse esta tarde con la victoria y así dejar atrás el traspié sufrido en Loja el pasado domingo. A este respecto, el preparador melillense indicó que lo sucedido en Loja ya es pasado. «Debemos olvidar esa derrota, pues el equipo está trabajando en la buena línea, sobre todo en casa. Estamos con muchas ganas de resarcirnos de esta última derrota y vamos a hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa».
Precisamente, sobre la derrota de 9-0 no quiso darle demasiadas vueltas, resumiéndola de forma muy rápida. «El responsable de esto soy yo, en cada partido decido quien juega y quien no, y a los chicos no hay nada que reprocharles», aseguró.
De este modo, Aloisio pasó página a lo ocurrido y sólo tiene en mente el duelo ante el Almería B, que es el más inmediato. Precisamente, sobre el filial dijo que «es un gran equipo, lleva cinco partidos consecutivos sin perder, está en los puestos de privilegio y tiene mucha pegada, sobre todo de centro del campo para arriba».
Sin embargo, «jugamos en casa y vamos a intentar mantener la buena línea de todos los enfrentamientos que hemos jugado en La Espiguera, donde estamos invictos, con dos victorias y un empate», resaltó.
Además, se mostró convencido en que el River será el mismo equipo que antes de la derrota de Loja. «Estoy convencido que vamos a competir como lo hemos hecho siempre, aunque fuera de casa no estamos teniendo suerte, pero me quedo con el buen partido realizado el pasado viernes en Vélez, donde empatamos a cero goles».
Por último, significó que el hecho de jugar en casa «siempre es un plus extra para el equipo y nuestra afición va a empujar a los chicos, porque saben que lo dan todo, con más o menos acierto, pero esto muy orgulloso de todos ellos», concluyó.
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, ha “exigido” este domingo…
UN NECESITADO RIOVERDE CLAVIJO GANA POR 97-80 El Club Melilla Baloncesto se vio superado este…
La U.D. Melilla cayó derrotada este domingo en su visita al Getafe B por 2-0,…
LOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS TUVIERON QUE SER SUSPENDIDOS El C.D. Melistar y el MCD…
EL MARCADOR FINAL DE 3-7 RESULTA ALGO ENGAÑOSO El Nueva Era Melilla Fútbol Sala realizó…
LA SALLE NACIONAL VENCE EN LA CANCHA DEL FCB GRANADA El Melilla Ciudad del Deporte…