El Torreblanca Melilla CF debutará hoy como local en la Liga Nacional de Juveniles, después de perder en la primera jornada de liga ante otro recién ascendido, el Quesada C.F. (6-0) y descansar la segunda jornada. El rival será la U.D. Maracena y el choque se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’00 horas. El equipo melillense ha dispuesto, pues, de dos semanas para preparar el debut liguero en casa y afronta el partido con la ilusión de lograr la primera victoria en categoría nacional.
Para su técnico, Ali Mohamed, “sería bueno sumar hoy paraolvidarnos del resultado de la primera jornada ante el Quesada y afrontar los siguientes encuentros con más confianza, quitándonos la presión inicial y adaptarnos cuanto antes a la categoría”.
Sobre el Maracena, Mohamed comento que “será un rival complicado, pero tenemos que aprovechar el factor campo para que el triunfo se quede en Melilla”, concluyó.
Para este choque, el técnico melillense dispone de todos sus efectivos, incluido el meta David, que ha estado toda la semana entre algodones debido a un golpe que sufrió en una de las sesiones de entrenamiento.
La U.D. Maracena ocupa la tercera posición de la clasificación, fruto de las dos victorias logradas en los dos encuentros que ha disputado, mientras que el Torreblanca Melilla es último, con cero puntos y con un sólo partido disputado, el de la jornada inaugural.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses, a por la primera victoria en la liga
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Una jornada de actividades, talleres y espectáculos busca revitalizar el comercio y atraer visitantes al…
Riduan Moh acusa al Gobierno del PP de no entregar viviendas prometidas y de centrarse…
La agrupación política demanda una mejora urgente del sistema judicial laboral, señalando demoras que afectan…
La agrupación cuestiona la falta de un reglamento participativo mientras el Gobierno presume de apertura…
El diputado de VOX en la Asamblea de Melilla propone medidas ante ‘el empobrecimiento real’…