Icono del sitio MelillaHoy

Los melillenses, a cortar la racha negativa y a mantener el liderato

C.D. MELISTAR-CÓRDOBA P.H. B: ESTE SÁBADO (17’00 H.)

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

El C.D. Melistar buscará cortar hoy una racha negativa de dos derrotas consecutivas frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un duelo que ha sido fijado para esta tarde, a partir de las 17’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.

Los melillenses, pese a estos últimos tropiezos, mantienen el liderato aunque compartiéndolo con el Bujalance y con ElPozo Ciudad de Murcia y el SIMA Granada a la caza a dos y tres puntos de distancia, respectivamente.

Cabe recordar que los de Óscar García Poveda habían comenzado la temporada de forma impecable, con pleno de triunfos en las primeras siete jornadas, lo que les valió para situarse en lo más alto de la tabla y escaparse del resto de rivales.

En lo que se refiere al rival, el conjunto cordobés se encuentra situado en la séptima posición con un balance de cinco partidos ganados (Zambú Pinatar, Unión África Ceutí B, Puntarrón, Jumilla y U.D. Coineña) y cuatro perdidos (Sporting Almería, Mengíbar, Bujalance y SIMA Granada).

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador del Melistar continuará sin poder contar con los servicios de Javi Sánchez, así como tampoco en esta oportunidad con Iván Fernández. Por tanto, los elegidos para este importante choque serán los siguientes futbolistas: Borja Cano e Igor (porteros); Guancho, Pablo González, Wallace, Kiko, Iván Domínguez, Jaime Ramos, Negro, Salvi, Rafita y Nico Rolón.

Salir de la versión móvil