Los mayores se han convertido en un colectivo susceptible de sufrir robos o ser víctimas de timos, de ahí que en la programación de la Semana del Mayor se haya incluido una charla sobre cómo defenderse ante este tipo de situaciones a cargo de Ángel Tomé, delegado de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. La charla lleva por título “Medidas de prevención y seguridad para nuestros mayores” y en ella el agente aconsejó a los asistentes que no abran la puerta de la calle cuando llaman al telefonillo si no conoce a la persona, ni abrir la puerta de casa a cualquier desconocido y no fiarse de quienes llaman anunciándoles que han ganado un concurso y le piden su número de cuenta.
Ayer también, pero en el Melilla Puerto, se ofreció una merienda con espectáculo a la que acudieron miembros de Aulas, Comedor San Francisco, Divina Providencia, La Amistad, Centro de Día, Gota de Leche y Residencia de Mayores. Además actuó el humorista Morta. Hoy se repite la charla y la merienda con espectáculo, para otro grupo de mayores.
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…