Icono del sitio MelillaHoy

Los madridistas se examinan ante un duro rival

La convocatoria realizada por Gabi González estará formada por los siguientes doce jugadores: Ilias y Mustafa (porteros); Karim, Ilyas, Haduchi, Pablo González, Adri, Moha, Salim, Bader, Valentín y Ruchdi. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid reanuda hoy la competición tras tres semanas sin poder jugar, debido a que el 16 de enero le correspondía descansar mientras que el día 23 la jornada quedaba suspendida en su totalidad.
Así pues, los madridistas reciben esta tarde en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 15’30 horas, la visita del Multideporte Gójar, en encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los de Gabi González, terceros en la tabla con 10 puntos, deberán ofrecer su mejor versión para poder doblegar a un cualificado adversario como el gojeño, que ocupa la quinta posición con 6 puntos, merced a sus triunfos ante el MSC Peña Real Madrid y frente al Kiosko Luis Marín (choque de ida). Sus otros tres compromisos los saldaban de forma negativa ante el C.D. El Ejido, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Kiosko Luis Marín (duelo de vuelta).
En cuanto a los madridistas, han logrado tres victorias (C.D. El Ejido, MSC Peña Barcelonista y Kiosko Luis Marín), y un empate, que firmaron en casa contra el líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Precisamente, las derrotas las cosechaban, ambas a domicilio, ante los cordobeses y frente al rival de hoy.
Por último, la convocatoria realizada por Gabi González estará formada por los siguientes doce jugadores: Ilias y Mustafa (porteros); Karim, Ilyas, Haduchi, Pablo González, Adri, Moha, Salim, Bader, Valentín y Ruchdi.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los madridistas se examinan ante un duro rival

Salir de la versión móvil