Escribe para buscar

Deportes

Los madridistas quieren comenzar con buen pie

Compartir
Gabi González dando instrucciones

MSC PEÑA REAL MADRID-C.D. PELIGROS F.S.: HOY (13’30 HORAS)

Los de Gabi González estrenan la temporada recibiendo la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, de un debutante en la categoría, que seguro  que no pondrá las cosas fáciles a los melillenses.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid arranca hoy, a partir de las 13’30 horas, la temporada 2021-2022, y lo hace recibiendo la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, del conjunto granadino del Peligros F.S., un recién ascendido a la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los madridistas intentarán sumar los tres puntos y, de paso, mantener su imbatibilidad en casa que se alarga más de un año. No en vano, la pasada campaña, con Gabi González al frente del equipo, solo dejaron escapar sendos empates frente a los dos representantes cordobeses, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Adecor F.S. Bien es cierto que caían frente al MSC Peña Barcelonista en el encuentro de la segunda vuelta de la primera fase, aunque en aquella oportunidad actuaban como visitantes.
Cabe recordar que los blancos iniciaban la pretemporada el 10 de agosto, y tras haber disputado dos amistosos en tierras almerienses ante el Sporting Almería y el C.D. Vícar, parecen llegar en un buen estado de forma a este estreno liguero.
De cara a este primer compromiso liguero, el preparador melillense ha convocado a los siguientes doce futbolistas: Moha y Wasim (porteros); Ilyas, Karim, Musa, Bilelito, Haduchi, Mohamed Amin, Ismael, Ruchdi, Gonzalo Escolano y Nabil.
En lo que se refiere a la designación arbitral, los colegiados locales encargados de impartir justicia serán Alejandro Ortega Prado y Abdel-Lah Falchou Bordón.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *