La sexta jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, deparó la victoria en casa de los de Juanjo Garcés, ante el Sanix Cádiz, y la derrota a domicilio de los de Gabi González, frente al C.D. Puerto. Por tanto, una jornada agridulce para la representación melillense en el Grupo D-A. La Peña Real Madrid lograba el pasado sábado tres importantes puntos frente a un cualificado rival como el Sanix Cádiz, una victoria con la que los de Juanjo Garcés cortan una racha negativa de dos derrotas consecutivas y gracias a la cual han escalado hasta el octavo puesto de la clasificación.
Los peñistas subieron sobreponerse al tempranero tanto de los gaditanos para irse al tiempo de descanso con un favorable 2-1. En la segunda mitad, los locales marcaban primero y a renglón seguido lo hacían los de la Tacita de Plata hasta que se llegó a los últimos minutos, con 4-3 en el electrónico, en los que los merengues dejaron sentenciado definitivamente la contienda (6-3).
Los azulgranas, por su parte, rompían su buena racha en tierras caballas, donde caían ante el C.D. Puerto por un ajustado 2-1. Y eso que los de Gabi González, tras llegarse al descanso con el 0-0 inicial, se adelantaban en el marcador al comienzo de la segunda mitad con un tanto de Moha Rubio. Los barcelonistas no remataron la faena y terminaron perdiendo con un gol de los ceutíes dentro del último minuto.
Acceda a la versión completa del contenido
Los madridistas ganan, los barcelonistas pierden
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…