Icono del sitio MelillaHoy

Los madridistas dan la cara pero vuelven a caer (7-3)

Los peñistas continúan en la novena plaza de la clasificación

Los peñistas deberán hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en las dos siguientes citas que tendrán que afrontar de manera consecutiva en casa, primero el próximo sábado frente al Colecórdoba y siete días después ante el farolillo rojo, el San Antonio de Casanueva. La Peña Real Madrid no pudo sumar nada positivo en su visita de ayer a tierras hispalenses, al caer derrotada ante el Olimpic de Triana por el resultado de 7-3.
Los sevillanos comenzaron adelántandose en el electrónico, aunque la respuesta no se hizo de esperar por parte de los de Juanjo Garcés, que empataban minutos más tarde. La alegría no les duró demasiado a los madridistas, que encajaban el segundo tanto como consecuencia de un grave error defensivo. Además, poco antes de llegarse al tiempo de descanso los andaluces lograban el 3-1, tras transformar una pena máxima. Con este desfavorable resultado se marcharon los peñistas a los vestuarios.
El choque no pudo reanudarse de peor forma para los melillenses, ya que el Olimpic de Triana conseguía el 4-1 en uno de sus primeros acercamientos sobre el portal defendido por Said.
Los futbolistas de la Peña Real Madrid no dieron su brazo a torcer y se metían de nuevo en la contienda con dos tantos casi seguidos (4-3). Con menos de treinta segundos por disputarse, y los madridistas con portero jugador sobre la pista, los locales sentenciaban la contienda con tres goles prácticamente a puerta vacía (7-3).
En definitiva, los peñistas deberán hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en las dos siguientes citas que tendrán que afrontar de manera consecutiva en casa, primero el próximo sábado frente al Colecórdoba y siete días después ante el farolillo rojo, el San Antonio de Casanueva.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los madridistas dan la cara pero vuelven a caer (7-3)

Salir de la versión móvil