Categorías: Deportes

Los locales, con la necesidad imperiosa de ganar para abandonar el farolillo rojo

El Club Voleibol Melilla afronta el encuentro de este sábado con la necesidad de estrenar su casillero de victorias, después de encajar cuatro derrotas consecutivas que le han situado como colista de la Superliga Masculina. Los melillenses reciben al UBE L’Illa Grau de Castellón, quinto clasificado con 7 puntos, en partido de Liga correspondiente a la quinta jornada, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (18’00 horas), con arbitraje de los andaluces Francisco Pedrosa López y Ángel Romero Martínez. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus jugadores para el importantísimo choque liguero de la próxima jornada, por lo que la lista de convocados es la formada por Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Sufian, Ilias Azmi, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober y Hamza Ouyachi.
El técnico del Club Voleibol Melilla resaltó la importancia de conseguir la primera victoria del campeonato, después de que su equipo haya dejado atrás un calendario complicadísimo ante los cuatro primeros clasificados. “Todos los equipos de nuestra liga particular, a diferencia de nosotros, todavía deben jugar contra los rivales de la zona alta, aunque sólo nos falta jugar contra Ibiza. Ya nos hemos quitado a los ‘cocos’, pero el equipo todavía pasa por mucho nerviosismo por el hecho de no sumar ningún punto, y a ver si somos capaces de conseguir un buen ritmo de juego en el partido. Debemos intentar controlar la situación y tener la cabeza fría ante un rival de nuestra liga particular que debemos sacarlo adelante”.
Sin embargo, avisó que el choque no será nada fácil. “El conjunto castellonese está jugando bien y ha sido el único equipo que le ha ganado por ahora al C.V. Teruel. El UBE L’Illa tiene un buen saque y juega muy bien, pero además cuenta con un opuesto parecido al nuestro que hace muchos puntos, aunque debemos estar fuertes en la recepción porque es un conjunto que te somete mucho”.
Pese a ello, espera que sus jugadores den buena cuenta para ganar el partido. “Debemos controlar la recepción y estar bien en ataque, pero también debemos molestar un poco en el saque. Es verdad que en el encuentro ante el Urbia Vóley Palma estuvimos mejor en el saque, pero todavía hay mucho que mejorar”, concluyó Salim Abdelkader.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Los locales, con la necesidad imperiosa de ganar para abandonar el farolillo rojo

Antonio Calderay

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

3 horas hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

3 horas hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

5 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

9 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

10 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

15 horas hace