Desde primera hora de la mañana de ayer ya cuentan con línea de teléfono y fax en los juzgados, que llevaban “desconectados” desde el lunes. El juez decano, Fernando Germán Portillo, quien denunció la situación el jueves, mostró su satisfacción por que el problema fuera finalmente resuelto, si bien también declaró que “para nosotros quedan estos días de absoluto caos y disfunciones varias, entre ellas el retraso en señalar actos y juicios, lo que sufrirán los ciudadanos”.
Según comenta el juez decano, a pesar de dar aviso del problema el mismo lunes por la mañana, el Ministerio no dio la orden de proceder al arreglo de la avería hasta el miércoles, y Germán Portillo criticó que el técnico comisionado por el Ministerio se pasara antes por Ceuta “para arreglar la avería de un único juzgado”, motivo por el que hasta ayer viernes no llegara a Melilla con el repuesto necesario para restablecer las conexiones de los juzgados y devolverlos a su normal actividad.
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Los juzgados vuelven a disponer de conexión telefónica
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