Escribe para buscar

Deportes

“Los jugadores se esforzaron y dieron todo lo que tenían”

Compartir
Hakim Mohamed, técnico del C.D. Huracán Melilla
FOTO: @giner_photography.Hakim Mohamed, técnico del C.D. Huracán Melilla

El preparador melillense dejaba claro que esta eliminatoria suponía “un premio” y que ya hay que pensar en la competición liguera.

Hakim Mohamed, técnico del C.D. Huracán Melilla, dejaba claro que no tenía nada que reprocharles a sus futbolistas, pese a la abultada derrota. “El equipo se ha esforzado, no estábamos muy bien físicamente y contábamos, además, con muchas bajas de jugadores importantes. Lo han dado todo”, resaltó.
El entrenador melillense sí se lamentó del hecho de que sus futbolistas no pudieran entrenar sobre el campo de césped natural, asegurando que “se nota bastante la diferencia”, añadiendo que también les costó a los suyos adaptarse “a las dimensiones del terreno de juego”.
Hakim Mohamed incidía en que el encuentro de Copa del Rey ante el Levante U.D. suponía para este club de reciente creación “un premio”, alegrándose de que pudieran jugar todos los convocados.
Sobre una circunstancia del partido en la que se vio implicado José Luis, explicaba que “cuando uno retiene el balón más de la cuenta y lo pierde, la gente suele decir algún comentario y no le habrá gustado”.
Ya al final del choque y en los vestuarios se produjo el habitual intercambio de camisetas, un consuelo, al menos, para los jugadores melillenses.
Hakim Mohamed también quiso destacar “el gran ambiente” que se vivió en las gradas del Estadio Álvarez Claro, “con la zona de Tribuna llena. El campo estaba muy bien”, señaló.
Para concluir, y pensando ya en el futuro, el preparador del Huracán manifestó que lo que toca ahora es “trabajar para el campeonato de liga e intentar subir a la Tercera División, y, de este modo, hacer que el proyecto siga creciendo”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *