Quedan poco más de tres días para que el balón eche a rodar en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y ya se nota en la ciudad autónoma la impaciencia por ver competir al nuevo equipo azulino. Esta temporada, las ilusiones de la parroquia unionista se han renovado, y el número de carnés se ha multiplicado, de los 62 de la temporada pasada al más de medio millar de socios y abonados con los que cuenta actualmente la escuadra melillense.
Pese a todo, la campaña de captación de aficionados sigue abierta, y se espera que aún sean muchos los que se van a pasar por las oficinas del estadio o los establecimientos colaboradores para retirar su abono para el año de ‘la corazanada’.
Mientras tanto, la plantilla azulina se ejercitó ayer ya con vistas a este primer encuentro liguero. La sesión, tras el palizón físico de pretemporada, volvió a ser eminentemente táctica; con situaciones de defensa y ataque en las que Uribe puso especial énfasis.
Otra sesión de entrenamiento exigente para los jugadores, que comenzó con un buen calentamiento, con unos rondos y finalizócon un partidillo de 15-20 minutos, en el que el míster pudo observar quién tiene piernas y quién no para este sábado.
Don José Nieto Egea (Sargento Jubilado de la Policía Local) DEP #Melilla
El Club Voleibol Melilla finalizó su histórica participación en la Copa Challenge al perder 3-0…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, solicitó en un desayuno informativo la intervención de…
El Club Voleibol Melilla viaja a Lublin para el partido de vuelta de cuartos de…
La U.D. Melilla ha rescindido el contrato con el jugador Rashford Eteki, agradeciendo su profesionalidad…
TAMBIÉN SE PRESENTÓ EL CALENDARIO DE LA NUEVA TEMPORADA La Federación Melillense de Ciclismo premiaba…