Escribe para buscar

Deportes

Los jugadores del Melilla Sport Capital Voleibol se convierten en embajadores del Banco de Alimentos

Compartir
Los jugadores colaboran en su visita al Banco de Alimentos
Los jugadores colaboran en su visita al Banco de Alimentos

El Club Voleibol Melilla es la imagen de la Gran Recogida de este año y protagoniza una campaña para fomentar las donaciones de alimentos a la entidad social melillense. Además, se recogerán alimentos en los partidos ante el Arenal Emevé y el Rotogal Boiro los días 21 y 28 de noviembre.

Los jugadores del Melilla Sport Capital Voleibol, equipo que milita en la Superliga Masculina, se convierten en embajadores del Banco de Alimentos de Melilla para fomentar las donaciones de alimentos en la principal campaña anual de recogida de provisiones no perecederas.

El Club Voleibol Melilla, a través de su equipo insignia, se convierte en la imagen de la Gran Recogida de alimentos 2021 y protagoniza una campaña especial para animar a los melillenses a donar al Banco de Alimentos de Melilla en su acción anual principal.

Además, el club, aprovechando la disputa de dos importantes jornadas de Superliga en su terreno de juego, se compromete a recoger alimentos a la puerta del Pabellón Javier Imbroda antes y durante la disputa de los partidos ante Arenal Emevé de Lugo, el próximo domingo 21 a las 17’00 horas, y ante el Rotogal Boiro, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, también a las cinco de la tarde.

Todo el que quiera acceder al Pabellón para ver a los ‘Gladiadores’ deberá donar (siempre de forma voluntaria) al menos 2 kilos de alimentos no perecederos. Desde el Banco de Alimentos de Melilla se anima a acudir a ver los partidos de voleibol y a donar cuanto más mejor.

Las principales necesidades son agua, leche, cereales, legumbres, arroz, pasta, aceites y productos enlatados, aunque también hacen falta azúcar, café, cacao, galletas, potitos e incluso productos de higiene como geles, champú o pasta de dientes.

El Club Voleibol Melilla y el Banco de Alimentos de Melilla se han unido para fomentar la solidaridad y las donaciones de cara al mayor evento solidario de los Bancos de Alimentos a beneficio de las personas más desfavorecidas de Melilla y de toda España. Ahora sólo falta que todos los melillenses se unan a la causa y donen todo lo que puedan para que la Gran Recogida 2021 sea un éxito.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *