La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha informado de que los aspirantes que se inscribieron en la primera convocatoria de oposiciones para cubrir 15 plazas de Bomberos, que fue anulada para reservar dos de ellas a personal militar, tendrán que volver a inscribirse si siguen interesados en participar en este proceso selectivo.
Rojas ha explicado que a todos los que ya se inscribieron se les respetará el pago de las tasas, que no tendrán que volver a abonarlas al haberlas pagado en la convocatoria anulada. Sin embargo, sí tendrán que volver a inscribirse una vez que se abra el plazo para ello, que será tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Asimismo, la Ciudad devolverá las tasas a aquellos que se inscribieron entonces y ahora no deseen llevar a cabo las oposiciones.
La intención del Gobierno local es agilizar el procedimiento lo máximo posible, primero con la publicación de aspirantes admitidos y excluidos cuando termine el plazo de 20 días para la inscripción, y después con el nombramiento del tribunal para empezar las pruebas selectivas cuanto antes.
Las nuevas bases de estas oposiciones a Bomberos, como ya informó MELILLA HOY días atrás, fueron publicadas en el BOME el pasado 28 de septiembre.
Las de Álex Gómez sumaban este pasado sábado su cuarta victoria de la temporada, un…
El 77% del alumnado de FP emplea la IA para redactar trabajos y el 55%…
La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…
C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…
El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…