Un año más y es la tercera edición, el Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla ha puesto colofón a su concurso fotográfico anual con una exposición en el Casino Militar que se inauguró en la tarde de ayer y que estará abierta al público hasta el 17 de diciembre, en horario de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. La temática del concurso ha sido la aportación de los ingenieros militares al desarrollo urbanístico de Melilla una aportación que data de la primera mitad del siglo XX estuvo impregnada de las tendencias artísticas de la época como fueron el modernismo y el neoclasicismo dejando como legado tesoros arquitectónicos que decoran brillantemente nuestras calles.
Reconocidos fotógrafos locales como Javier Soria y Laureano Valladolid, como miembros del jurado han valoraban la calidad de las casi 80 fotografías presentadas por los 24 participantes que han concursado.
Los ingenieros militares dejaron en las fachadas y en la desconocida riqueza interior de algunos edificios una prueba más de la relevancia que en la historia de España ha tenido Melilla y que esta muestra pretende poner de manifiesto.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…