La Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla ha lamentado las medidas anunciadas este miércoles por el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, que afectan especialmente a este gremio y subrayan que las mismas solo sirven para “demonizar y castigar” a un colectivo que está cumpliendo con las normas desde el inicio de la nueva normalidad.
Así, la entidad que preside Chaqui Mohamed ha criticado “las nuevas medidas que el gobierno de nuestra ciudad pretende aplicar ante los rebrotes de Covid-19 directa y sustancialmente a la hostelería” al asegurar que “no somos un foco de contagio y no se nos puede demonizar y castigar de esta manera”.
A juicio de la asociación que aglutina a los hosteleros de Melilla, “nos esforzamos en cumplir las medidas de seguridad establecidas en la nueva normalidad y el endurecimiento de estas no puede pasar por la hostelería y dejar que los viajeros fluyan por puerto y aeropuerto sin ningún control en la llegada”.
Por último, han destacado que “la mayoría de los nuevos casos son importados” al tiempo que han aseverado que “nuestros establecimientos son seguros y nos esforzamos exhaustivamente en que lo sigan siendo”.
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…