Icono del sitio MelillaHoy

Los ‘Hispanos’ jugarán en Melilla ante Austria el próximo 13 de abril

Imagen de la reunión mantenida ayer en el despacho de Presidencia

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, recibió ayer en su despacho a Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, que se trasladó a nuestra ciudad para tratar diversos asuntos relacionados con las diferentes selecciones nacionales de balonmano.

Blázquez señaló que había felicitado “por su apuesta clara por el deporte y por posicionar la marca España con el nombre de Melilla en lo más alto”. Además, comentó que era el momento de agradecer a Imbroda “su apuesta para que Melilla estuviese representada por los ‘Hispanos’, por las ‘Guerreras’ y por todas las selecciones nacionales de España”, gracias al patrocinio de la Ciudad Autónoma, ya que continuará figurando en las equipaciones de todas las selecciones españolas, algo importante para la ciudad y para la selección española”, teniendo en cuenta que el año que viene se celebra el Campeonato del Mundo Absoluto, el Mundial Junior, que se celebrará en Vigo y en Pontevedra, “en el que somos los vigentes campeones”; y el Campeonato del Mundo Femenino, que se disputará en Japón.+ç

Blázquez: “El presidente siempre quiere traer algo más para su ciudad”

Blázquez aseguró que el presidente “siempre quiere algo más y traer cosas para su ciudad”, anunciando que los ‘Hispanos’ estarán el próximo mes de abril en Melilla, para disputar el encuentro de la IHF Cup, ante el combinado austríaco.
“Creo que es una visión de publicidad muy buena, con un retorno publicitario de casi 8.000.000 de euros, y una inversión mínima comparado con el retorno que se obtiene, por lo que muy importante para Melilla”, explicó.
La Selección Española masculina, los ‘Hispanos’, estarán en Melilla desde el 11 hasta el día 15 de abril de 2019. “Intentaremos que Melilla se sienta parte de la selección pero, sobre todo, crear más población de balonmanistas, que al final es el objetivo de cualquier federación y, en este caso, de la Ciudad”, expresó.
De igual modo, anunció que existen otras ideas, que, poco a poco, “vamos a ir anunciando”, pues el consejero “es una persona muy inquieta, que quiere realizar actividades. Vamos a tener muchas y enfocadas a la base para que Melilla siga teniendo la mayor repercusión e inculquemos unos valores deportivos que son importantes en la vida”. concluyó.

Antonio Miranda agradece a Blázquez ser el promotor del Premio CSD a Melilla

Antonio Miranda agradeció la presencia de Francisco Blázquez en nuestra ciudad, recordando que fue el promotor, para que esta ciudad fuese nombrada por el Consejo Superior de Deportes, entre todas las de España, como premio nacional, por ser la que más apuesta por el deporte.
Miranda, al igual que Blázquez, expresó que “aún tenemos que tratar cosas para el futuro, porque tenemos que traer más eventos que todavía no se pueden decir”, reiterando que traer a nuestra ciudad a los campeones de Europa “no es fácil, pero la idea del Gobierno de la Ciudad es realizar eventos importantes para que la ciudad se conozca nacional e internacionalmente. Las ‘Guerreras’ volverán a Melilla, “pero tenemos que hablar a partir de mayo, porque el Partido Popular va a seguir gobernando en esta ciudad”, concluyó.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los ‘Hispanos’ jugarán en Melilla ante Austria el próximo 13 de abril

Salir de la versión móvil