Icono del sitio MelillaHoy

Los ‘Gladiadores’ confían en mantener su buena línea para situarse en la zona alta

Mariano Giustiniano, receptor del Club Voleibol Melilla, en una acción del partido ante Valencia (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

Río Duero Soria-Club Voleibol Melilla: Sábado (Pabellón Municipal de Los Pajaritos: 19’30 H.)

El Melilla Sport Capital Voleibol disputará este sábado otro exigente duelo en la cancha del Río Duero Soria, tercer clasificado, aunque confía en mantener la buena línea para sumar el tercer triunfo consecutivo que le sitúa en la zona alta. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga Masculina, se jugará en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos (19’30 horas).

El conjunto melillense llega a este duelo con el objetivo de intentar ‘asaltar el fortín’ soriano, aunque consciente de que se enfrenta a un rival complicado y que solo ha cedido una derrota en su cancha de juego.
No obstante, Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, confía en el rendimiento de sus jugadores para poder ganar el partido.
Para este choque, el técnico melillense cuenta con todos sus jugadores, aunque mantiene las dudas por problemas físicos del montenegrino Balsa Radunovic y del argentino Nacho Luengas.
Por su parte, el conjunto de Alberto Toribio no le pondrá las cosas nada fáciles al Club Voleibol Melilla y tendrá como principales referencias en su juego al opuesto Juan Pablo Moreno y al receptor Pelegrín Vargas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Los ‘Gladiadores’ confían en mantener su buena línea para situarse en la zona alta

Salir de la versión móvil