El Club Voleibol Melilla viaja hasta tierras gallegas para afrontar este sábado un encuentro trascendental ante el Arena Emevé, ya que necesitan sumar los tres puntos para mantener la cuarta plaza y el factor cancha a su favor en los Play-Off por el título. Lucenses y melillenses se enfrentarán en partido correspondiente a la penúltima jornada de la Superliga Masculina, en el Pabellón Municipal de Deportes Lugo (18’00 horas), bajo la dirección arbitral de los catalanes David Fernández Fuentes y Xavier Fernández Llano.
Por su parte, el Arenal Emevé, octavo clasificado, también necesita la victoria para acercarse el objetivo de disputar los Play-Off, ya que ocupa la última plaza que da opción a jugar la segunda fase de la competición, aunque sólo supera al C.V. Manacor, noveno clasificado, en tres puntos.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoce que el equipo gallego “es fuerte en su cancha de juego”, pero confía en que sus jugadores consigan la victoria, “ya que en las últimas jornadas está manteniendo una clara mejoría y será una buena oportunidad para seguir preparando la segunda fase del campeonato”.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…