Escribe para buscar

Deportes

Los ‘Gladiadores’, a por el segundo puesto

Compartir
El Club Voleibol Melilla volverá a jugar este domingo en su cancha de juego
(FOTO @Giner_Photografy):  El Club Voleibol Melilla volverá a jugar este domingo en su cancha de juego

El Melilla Sport Capital Voleibol jugará este domingo como local, por segunda jornada consecutiva, en un choque en el que espera sumar una nueva victoria para alcanzar la segunda posición y mantenerse a solo 1 punto de distancia del líder Unicaja Costa Almería. Los melillenses, terceros en la tabla y clasificados para la fase final de la Copa del Rey, reciben al Rotogal Boiro, séptimo clasificado. El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).

El partido, que podrá seguirse a través del canal de la TDT de Televisión Melilla, de la plataforma playmelilla.es y del streaming de la RFEVB, servirá para recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos. La donación es voluntaria y la entrada es gratuita y libre, como siempre, hasta completar el aforo.

Los melillenses afrontan un partido bastante complicado ante un rival con buenos jugadores y referentes, como Del Carmen, Benavidez o Levandoski. Por tanto, se trata de un encuentro exigente ante un conjunto gallego que quiere meterse entre los mejores de la Superliga y viene de lograr tres victorias consecutivas. 

No obstante, el plantel que dirige Salim Abdelkader logra mantener el nivel mostrado en los últimos encuentros, así como su línea saque-defensa, tendrá muchas posibilidades de llevarse el encuentro. 

Para ello, los ‘Gladiadores’ llegan fuertes y motivados, ya que están mostrando un nivel físico y anímico impresionante y todos sus efectivos se encuentran al cien por cien para afrontar un encuentro importante para las aspiraciones y los objetivos del club en esta temporada.

Además, el Club Voleibol Melilla quiere brindarle otra gran victoria a su afición, aunque la plantilla melillense también espera que los aficionados acudan en masa al Pabellón.

 El partido contará además con la BatuCañada para amenizar los entretiempos y habrá speaker, música, sorteos y regalos. Sin duda, una gran fiesta para la disputa de este importante segundo partido consecutivo en casa que los locales quieren ganar para intentar meterse en la segunda posición de la clasificación.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *