Categorías: Política

Los funcionarios recuperarán la cuarta parte de la paga “extra” de 2012

Más de 8.000 empleados públicos de Melilla se verán beneficiados por la medida anunciada ayer por Cristóbal Montoro. El ministro de Hacienda ha revelado que los funcionarios cobrarán en la próxima nómina de enero la cuarta parte de la paga 'extra' de Navidad que se suprimió en 2012 por la crisis. Estas declaraciones, se han producido durante su intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados para el debate del dictamen del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015. Los funcionarios de Melilla, junto con los del resto de España, cobrarán en la próxima nómina de enero la cuarta parte de la paga 'extra' de Navidad que fue "desplazada" en 2012. Así, lo confirmó el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el pasado miércoles, durante su intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados, para el debate del dictamen del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE), para 2015, en el que ha dicho que el Gobierno hará esta primera devolución, después de que "ha comprobado que las condiciones económicas han mejorado y que la situación de las cuentas públicas lo permite".

Con todo, Montoro ha indicado que de acuerdo con los Presupuestos para el próximo año, "el gasto de la función pública se seguirá reduciendo", a pesar, de este desembolso en favor de los funcionarios.Los funcionarios de Melilla, junto con los del resto de España, cobrarán en la próxima nómina de enero la cuarta parte de la paga 'extra' de Navidad que fue "desplazada" en 2012. Así, lo confirmó el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el pasado miércoles, durante su intervención en el Pleno del Congreso de los Diputados, para el debate del dictamen del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE), para 2015, en el que ha dicho que el Gobierno hará esta primera devolución, después de que "ha comprobado que las condiciones económicas han mejorado y que la situación de las cuentas públicas lo permite".

Con todo, Montoro ha indicado que de acuerdo con los Presupuestos para el próximo año, "el gasto de la función pública se seguirá reduciendo", a pesar, de este desembolso en favor de los funcionarios.

Acceda a la versión completa del contenido

Los funcionarios recuperarán la cuarta parte de la paga “extra” de 2012

Redacción

Entradas recientes

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

10 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

12 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

12 horas hace

Marín tacha de «excusa» las críticas de la delegada al sistema de aproximación del aeropuerto de Melilla

El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…

13 horas hace

El Club Atlético Melilla brilla en el I Trofeo F.C.R. de Torrent

Los nadadores de nuestra ciudad volvieron a dejar su sello gracias al rendimiento de José…

13 horas hace

El Club Voleibol Melilla buscará el primer título de la temporada en la III Copa Ibérica

“Luchar por el primer título de la temporada es muy ilusionante. Esperamos ofrecer una buena…

13 horas hace