Los empleados públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla tendrán derecho al disfrute durante el año 2015 de un día más de permiso adicional por la coincidencia en sábado del día 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, que es festivo nacional de carácter retribuido no recuperable y no sustituible.
Para que lo puedan recuperar, la Consejería de Administraciones Públicas ha hecho esta propuesta, publicada el pasado viernes en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), de modo que en lugar de 5 días de asuntos propios, los funcionarios locales tendrán 6 este año.
Atendiendo a las necesidades del servicio, este permiso podrá disfrutarse individualmente o acumularse tanto a los días de vacaciones que se disfruten de forma independiente como a los días por asuntos particulares, según informa el anuncio del BOME del pasado viernes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La cuenta atrás ha terminado. El HO Ciudad de Jaén está preparado para recibir desde…
El Melilla Torreblanca C.F. iniciará la nueva temporada en la Primera División del fútbol sala…
Con esta renovación, el conjunto colegial mantiene a un jugador joven, con margen de crecimiento…
Cabe destacar los buenos resultados obtenidos por otros atletas del Club Atlético Melilla, casos de…
El entorno natural del embalse de El Perdiguero y las riberas del Río Cidacos acogieron…