melillahoy.cibeles.net fotos 1107 Palacio
La Ciudad Autónoma ha pagado ya a sus empleados públicos parte de la paga extraordinaria que fue suprimida a finales de 2012 a los funcionarios. Según explicó ayer a este Diario la consejera de Administraciones Públicas, Catalina Muriel, los funcionarios de la Ciudad Autónoma han percibido ya con la nómina del mes de enero la parte proporcional correspondiente a los primeros 44 días de la paga extraordinaria, lo que equivale a una cuarta parte del total. También acaban de percibir la paga adicional de complemento específico o pagas adicionales equivalentes correspondientes al mes de diciembre de 2012.
Estos abonos se han realizado de acuerdo a lo que establece la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015, recordó Muriel, después de que el Consejo de Gobierno aprobara también esta medida en su reunión del pasado 26 de enero. Esto ha sido posible gracias a que la Ciudad Autónoma ya lo contemplaba en los Presupuestos que tiene actualmente vigentes, dado que esta medida ya fue anunciada hace un par de meses, apuntó Muriel.
Los empleados que están en activo han percibido ya esta cuantía en sus nóminas de enero. Sin embargo, los trabajadores públicos que no se encuentren actualmente prestando servicios en la Ciudad Autónoma de Melilla deberán realizar una petición ante la Consejería de Administraciones Públicas en la que deberá figurar el código IBAN a efectos de realizar el ingreso, según consta en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Melilla del pasado viernes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, perdió ante el CVS U Energía…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió una derrota contundente ante el BM Málaga…
El Melilla Torreblanca B venció 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando tras un gran partido.…
La Superliga Masculina cerró este sábado la Liga Regular con una última jornada marcada por…
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…