El Parlamento de Andalucía acogió ayer una nueva concentración de protesta de los feriantes andaluces, coincidente con la celebración del Pleno, que supone retomar la movilización que protagonizaron en junio por diferentes capitales andaluzas. La concentración tuvo como convocantes a la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla y sus delegaciones en Cádiz y Huelva y cinco asociaciones provinciales de Empresarios Feriantes (Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga). Este acto contó con el respaldo del presidente de la UIFE, Ángel Gutiérrez, según el presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Rafael García.
La pretensión de los feriantes andaluces era mantener ayer un encuentro con "algún representante de la Junta" con el objetivo de tener "la viabilidad de poder trabajar". "No podemos estar como estamos, desde octubre de 2019, sin poder hacer nada", ha sostenido Rafael García.
El presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía ha reclamado "poder hacer ferias" porque "nosotros vivimos de las ferias", ha argumentado.
"Que nos planteen unas exigencias para poder trabajar", ha indicado para trasladar que "hemos presentado un protocolo para poder empezar a trabajar en la campaña de Navidad". Los feriantes son "un sector que solo en Andalucía dan trabajo a más de 8.000 personas, entre empleos directos e indirectos".
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…