Icono del sitio MelillaHoy

Los familiares de Emin y Pisly se vuelven a concentrar un mes más para reclamar justicia

Última concentración el pasado 27 de febrero en el Ayuntamiento

Este lunes 27 de marzo los familiares de Emin y Pisly, los dos jóvenes que murieron por los disparos de la Marina Real marroquí hace tres años y cinco meses, vuelven a concentrarse ante el Palacio de la Asamblea para reclamar justicia. Los familiares de Emin y Pisly, los dos jóvenes que murieron tras los disparos por parte de la Marina Real marroquí el pasado 27 de octubre de 2013, volverán a concentrarse ante las puertas del Palacio de la Asamblea para conmemorar a los dos jóvenes y reclamar un mes más, que se resuelva el caso y se juzgue a los responsables.

La concentración se realizará el próximo lunes 27 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza de España. Los padres de Emin y Pisly recuerdan que dicho día se cumplen 42 meses desde lo ocurrido en aguas cercanas a Punta Negri y a día de hoy siguen sin respuestas oficiales de ninguna institución española ni marroquí.

De este modo, lamentan las "promesas por parte de nuestro gobierno” y es que hasta la fecha “nada oficial", motivo por el que exigen "respuestas” y sobre todo “queremos que se haga justicia".

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Los familiares de Emin y Pisly se vuelven a concentrar un mes más para reclamar justicia

Salir de la versión móvil