Categorías: Local

Los espectadores que acudieron a los conciertos de Cantajuegos han donado 6.000 kilos de alimentos que se repartirán entre personas necesitadas de Melilla

La Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad ha informado que las dos actuaciones de Cantajuegos, que tuvieron lugar el lunes en el Auditórium Carvajal, han conseguido recaudar más de 6.000 kilos de alimentos, que han sido donados este martes al Banco de Alimentos.
La entrega fue realizada por la titular del área, Elena Fernández Treviño, al presidente del Banco de Alimentos de Melilla, Pedro Paredes, en la misma sede de la organización no gubernamental (ONG)
Entre las donaciones, se encontraban productos no perecederos, como leche, arroz, pastas, latas de conservas, etc., alimentos que serán entregados por la ONG a personas necesitadas de nuestra ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Los espectadores que acudieron a los conciertos de Cantajuegos han donado 6.000 kilos de alimentos que se repartirán entre personas necesitadas de Melilla

Redacción

Entradas recientes

Alberto Cifuentes: “Hemos ganado, somos el segundo mejor equipo local y a eso hay que darle valor”

Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…

53 minutos hace

El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…

58 minutos hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de octubre de 2025

El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…

60 minutos hace

El Virgen de la Victoria roza el triunfo pero acaba empatando en la cancha del BM. Málaga (34-34)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…

1 hora hace

El Maravilla Melilla sufre un duro revés ante el BM. Alcobendas (25-35)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…

1 hora hace

La U.D. Melilla corta su mala dinámica con un sufrido triunfo ante el colista (2-1)

La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…

1 hora hace