El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña Real Madrid no fallaron en sus respectivos compromisos ligueros de este pasado fin de semana y continúan en la zona alta de la tabla clasificatoria, justo antes de que se paralice de nuevo la competición. Los de Moha Dover vencían de forma clara al Málaga Ciudad Redonda (7-2), mientras que los de Raúl Cuenca hacían lo propio ante el San Pedro Alcántara en tierras marbellíes (3-6).
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir y el Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid saldaron de forma positiva sus encuentros del pasado sábado. Y es que mientras los de Moha Dover y Aitor Esqueta se imponían de forma contundente al Málaga Ciudad Redonda (7-2), los de Raúl Cuenca ganaban a domicilio al San Pedro Alcántara por un cómodo 3-6.Tras estos marcadores, y disputadas once jornadas, el Rusadir se mantiene en el segundo puesto del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil a un solo punto del líder, el Jaén Paraíso Interior. En cuanto a los madridistas, los de Raúl Cuenca continúan en la sexta plaza aunque ya igualados con el quinto, el Málaga Ciudad Redonda. Los de Moha Dover comenzaban muy fuertes ante el conjunto costasoleño en el Pabellón Lázaro Fernández, marcando dos tantos en los primeros cinco minutos, obra de Darian y de Juanjo Soler. El visitante Álvaro recortaba las distancias, en el 16’, pero al borde del descanso Himmi hacia el tercero. En el segundo periodo, Edrim ponía más tierra de por medio en el luminoso (4-1) nada más reanudarse el duelo. La superioridad de los melillenses se veía reflejada aún más con la consecución del quinto de Himmi (28’), cerrando la goleada Juanjo Soler con un doblete para completar un ‘hat-trick’ y establecer un contundente 7-1. Los malagueños maquillaban el resultado con el definitivo 7-2, logrado por Pablo Ríos.
Los peñistas, por su parte, se traían el triunfo de Marbella después de firmar un gran primer tiempo en el que ganaban por 1-4, gracias a los goles de Lázaro, Pablo Barranquero y Hamsa (2). Cristian había sido el autor del tanto del honor de los marbellíes.En la segunda mitad, los locales apretaron de lo lindo estrechando el marcador hasta un peligroso 3-4. Los visitantes no se arrugaron y sentenciaron la contienda, merced al acierto de Hamsa (3-5) y a la suerte con el gol en propia puerta de Javi Pérez, que establecía el 3-6 con el que finalizó el choque.
Acceda a la versión completa del contenido
Los equipos melillenses siguen en buen momento
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…