Icono del sitio MelillaHoy

Los equipos de Regional Preferente y Juvenil de la U.D. Melilla debutan en la Liga

Conjunto de la Primera División Alevín de la U.D. Melilla, dirigido por Nacho Aznar

Los equipos filiales de la U.D. Melilla comienzan la competición local. El de la categoría Regional Preferente, dirigido por Juan Antonio Luque, debutará en la Liga este próximo sábado, en el Campo de La Espiguera (13’00 horas), ante la U.D. Constitución, después de perder en las semifinales de la Copa Federación, alzándose con el entorchado de campeón el Melilla C.D., que eliminó al unionista en la tanda de penaltis, mientras que el conjunto del Milenium Juvenil, que también perdió en los penaltis, en la final ante la Peña Real Madrid, afronta con mucha ilusión el campeonato. Su debut será también el sábado, en el mismo escenario (20’30 horas) ante el mismo rival que le apeó del sueño copero.
En el resto de las categorías de fútbol base del club prosiguen también con sus respectivos campeonatos. En la primera jornada de la Primera Alevín, celebrada antes de las vacaciones navideñas, hubo victoria para la U.D. Melilla B ante el equipo A. Esta semana ambas escuadras tendrán dos atractivos encuentros frente a la Peña Real Madrid y al Rusadir, respectivamente.
En la Segunda División, el Milenium B, que venció 2-1 al Sporting Constitución en la primera jornada, se mide este sábado con el Melistar. En la Tercera División, el Milenium A, primero de su grupo, tiene fijada para el sábado una nueva cita ante el C.D. La Espiguera.
Por su parte, en la Segunda División Benjamín, el Milenium B jugará con el Rusadir y el Milenium A con el Torreblanca, mientras que la U.D. Melilla, de Primera Benjamín, que se ha demostrado muy superior a sus rivales en sus dos primeros choques, se medirá hoy jueves con otro de los equipos que cuenta sus partidos por victorias (en este caso tres), el C.F. Rusadir.
En la Liga Infantil de la Real Federación Melillense de Fútbol, el Milenium, undécimo clasificado, disputará una nueva jornada ante el Centro Hijos de Melilla, mientras que la U.D. Melilla, quinta clasificada, va a encontrarse con el Gimnástico Melilla este viernes en la Ciudad del Fútbol.
Por otro lado, el conjunto Cadete del Melilla jugará esta jornada con el Melistar para intentar mantener el liderato del grupo, amarrado tras vencer en las primeras dos jornadas ligueras.
Por lo que respecta al fútbol sala, la U.D. Melilla Benjamín se enfrentará con el Rusadir, mientras que el Milenium, de la Segunda Benjamín, se medirá al Torreblanca.
En la Primera Alevín, el primer conjunto azulino, a tres puntos del liderato del Rusadir, jugará contra la Peña Barcelonista, mientras que la U.D. Melilla B -encuadrada en esta misma división- lo hará ante el C.P. Real.
Los infantiles de la U.D. Melilla (1ª) darán el pistoletazo de salida a su liga con un duelo ante el C.F. Rusadir, y el Milenium (2ª) debutará frente al Cabrerizas C.F.
Por último, el cadete unionista, que en la primera jornada ganó a este mismo equipo, pero de una categoría superior, intentará repetir la victoria ante la Peña Real Madrid

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Los equipos de Regional Preferente y Juvenil de la U.D. Melilla debutan en la Liga

Salir de la versión móvil