En lo que se refiere a los alevines, los de Moha acabaron, en El Puerto de Santa María, en la cuarta posición, después de sucumbir, en las semifinales, ante el Mentidero de Cádiz (4-3) y, en el duelo por el tercer puesto, contra el C.D. Santamaría (2-1). Los equipos Infantil y Alevín de la U.D. Melilla finalizaron ayer su participación en los Campeonatos de España de Fútbol Playa de forma agridulce, ya que ambos combinados cayeron derrotados, aunque no empaña la gran actuación que firmaron tanto los de Diego Muñoz como los de Moha.
No en vano, los infantiles azulinos ganaban el sábado sus cuatro encuentros de la fase de grupo, tras imponerse al Mentidero de Cádiz (2-3), al Talavera de la Reina (5-0), a la Escuela Morala (5-2) y a la Formación Deportiva Talavera (11-2). De este modo, ayer disputaban la gran final, no pudiendo repetir el triunfo del día anterior ante el Talavera de la Reina, que en esta ocasión vencía por 4-2. De este modo, los unionistas se proclamaban subcampeones nacionales en Navalmoral de la Mata (Cáceres).
En lo que se refiere a los alevines, los de Moha acabaron, en El Puerto de Santa María, en la cuarta posición, después de sucumbir, en las semifinales, ante el Mentidero de Cádiz (4-3) y, en el duelo por el tercer puesto, contra el C.D. Santamaría (2-1).
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…