Icono del sitio MelillaHoy

Los equipos cadetes del Balonmano T- Maravilla Melilla viajan a Almería para coger experiencia

Foto de familia del equipo cadete masculino con el Balonmano URCI

El pasado fin de semana, aprovechando el encuentro liguero correspondiente a la 21ª Jornada del Grupo F de la Primera División Estatal que disputaron en Almería el Club Balonmano Bahía de Almería y el Balonmano Melilla Virgen de la Victoria, se desplazaron hasta la capital andaluza los equipos de la categoría Cadete, masculino y femenino, del Club Maravilla, donde disputaron dos encuentros frente a los equipos del Balonmano URCI. El equipo almeriense se encargó de todo lo concerniente a la organización de los partidos, como la pista de juego y el equipo arbitral, con un “trato exquisito hacia la expedición melillense”, según señalaron fuentes del Club Maravilla.
En cuanto a los encuentros, destacar que los dos equipos melillenses compitieron muy bien, cosechando sendos empates. El equipo masculino lo hizo a 26, mientras que las féminas empataron a 30.
Desde el club señalaron que ambos equipos “se encuentran en crecimiento y, poco a poco, se va trabajando en esa dinámica, en la que trabajamos con los jugadores para que puedan ir compitiendo, fuera de Melilla, para que vayan cogiendo otro tipo de experiencia y compitan contra equipos peninsulares, no solamente con los locales, que somos muy pocos”.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los equipos cadetes del Balonmano T- Maravilla Melilla viajan a Almería para coger experiencia

Salir de la versión móvil