Icono del sitio MelillaHoy

Los Editores de prensa escrita Enrique Bohórquez y Rafael Montero se reúnen con De Castro, Aberchán, Almansouri y Rojas

Momento del encuentro del presidente de Melilla con Enrique Bohórquez y Rafael Montero

El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha recibido este martes a los Editores de los periódicos escritos de la ciudad, Enrique Bohórquez, de MELILLA HOY y Rafael Montero, de El Faro. El encuentro ha servido para tratar temas generales de la ciudad. Bohórquez y Montero, además, han mantenido un encuentro con los representantes de los otros dos partidos del Gobierno de la Ciudad. Por un lado, han tenido oportunidad de conversar con el presidente de CPM Mustafa Aberchán y la vicepresidenta primera de la Asamblea y consejera de Hacienda, Empleo y Comercio Dunia Almansouri y por otro con la secretaria general del PSOE y vicepresidenta segunda de la Ciudad, Gloria Rojas.

Enrique Bohórquez y Rafael Montero han desarrollado de este modo una ronda de contactos en la jornada del martes en el Palacio de la Asamblea para mantener un contacto directo con los líderes de las tres formaciones que forman el Ejecutivo melillense.

Ceuta y Melilla, de la mano
Una iniciativa similar a la realizada por los dos Editores de MELILLA HOY y El Faro, se ha llevado también a cabo en Ceuta con sus dos diarios locales, El Pueblo de Ceuta y El Faro de Ceuta, que han mantenido un encuentro conjunto con el presidente de la Ciudad Autónoma ceutí, Juan Vivas. Uno de los objetivos es unir energías entre Ceuta y Melilla para dar más fuerzas a las dos ciudades en el panorama general español.

De este modo, los cuatro periódicos aunarán esfuerzos para apoyar la imagen de Ceuta y Melilla en esta situación tan difícil que se produciendo en nuestro país y de la que no son ajenas las dos ciudades autónomas.

M.H.

Acceda a la versión completa del contenido

Los Editores de prensa escrita Enrique Bohórquez y Rafael Montero se reúnen con De Castro, Aberchán, Almansouri y Rojas

Salir de la versión móvil