El esperado derbi melillense se decantó del lado de la Peña Real Madrid, que aprovechó el tramo final del primer periodo para abrir una brecha en el marcador que sería ya insalvable para los barcelonistas. El encuentro entre la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista tuvo muchas alternativas, tanto en el juego como en el marcador. Los de Gabi González comenzaron mejor y mostrándose superiores a su rival, dejándolo patente en el electrónico con la consecución del 1-0, obra de Asis. Pero el error de los azulgranas estuvo en no aprovechar este buen momento para ampliar la ventaja, a lo que se unió una jugada clave, el penalti que señalizaron los colegiados y que se encargó de transformar Adam.
A partir del 1-1, y de ahí al término del primer periodo, sólo existieron los que el pasado sábado actuaron de locales, que aprovecharon el desconcierto en las filas visitantes para situarse, en un abrir y cerrar de ojos, con un muy favorable 4-1. Moha Rubio, antes de llegarse al descanso, dio esperanzas a los suyos con un buen gol.
El mismo futbolista de la Peña Barcelonista sería el autor del 4-3 en la segunda mitad, viviéndose unos últimos minutos muy emocionantes y con ocasiones para los dos equipos.
Juan Ángel Berbel, exdirector provincial de Educación, ha sido denunciado por el Ministerio Fiscal por…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, dio a conocer el pasado jueves 9 de enero…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…