Malas noticias para el Melilla Sport Capital Enrique Soler, ya que sus dos equipos no podrán jugar este próximo fin de semana, debido a que en los rivales a los que se iban a enfrentar se han detectado casos de COVID-19.
Así, el conjunto de Javi Nieto se quedará sin desplazarse hasta tierras hispalenses para verse las caras con el C.B. Morón, con lo que ya son dos los encuentros que mantiene aplazado, el anterior justo el de la pasada jornada contra el Zentro Basket Madrid.
En cuanto a los de Paco del Pino, estaba previsto que viajaran a Málaga para medirse mañana sábado con el CAB Estepona, pero ayer tarde se comunicaba a la entidad melillense la suspensión del choque, al detectarse un jugador con COVID-19 en la plantilla esteponera. Sin duda, una lástima dado el buen arranque de campeonato que ha firmado el filial colegial, con dos victorias seguidas y coliderando, junto al Colegio El Pinar, el Grupo D-A de la Liga EBA.
La Ciudad Autónoma ha anunciado la llegada de un equipo de alto nivel a Melilla…
La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…
Vivimos tiempos de confrontación, de polarización, de guerras físicas y arancelarias, de descalificaciones y deslegitimaciones…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se está "garantizando" el acceso a…
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…