Icono del sitio MelillaHoy

Los despistes defensivos condenan a la Sub-18

Integrantes de la Selección Juvenil de Melilla

Mizzian comenzó adelantando en el marcador a los de Yamal Mohamed. Los juveniles melillenses -al igual que los cadetes- afrontarán hoy su segundo compromiso en esta Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-18, en el que se enfrentarán a la anfitriona, Ceuta, que perdía por idéntico resultado que Melilla en la primera jornada. Si mal sabor de boca dejó el debut de los cadetes, qué decir del combinado sub-18 de Melilla, que, pese a adelantarse en el marcador, cayó derrotado por 1-3. Los despistes defensivos acabaron condenando a nuestro representante, lo que fue aprovechado al máximo por su rival, Castilla La Mancha.
A los 13 minutos, Mizzian controlaba un balón dentro del área y, tras darse la media vuelta, disparó fuerte entre las piernas del portero para inaugurar el electrónico y poner en ventaja a la selección melillense (1-0).
Poco les iba a durar la alegría a los futbolistas dirigidos por Yamal Mohamed, puesto que, tres minutos más tarde, en un error de comunicación de varios defensores iban a encajar el tanto del empate, obra de Álvaro (1-1). Este gol supuso todo un jarro de agua fría, y no por la lluvia y las bajas temperaturas, sino porque los melillenses acusaron el tremendo mazazo. Así, ocho minutos antes de llegarse al descanso, los norteafricanos volvían a cometer otro despiste defensivo, esta vez en la zaga con un fallo de marcaje en un saque de esquina, no perdonando Jesús Ángel para cabecear sin oposición y establecer el 1-2 en el electrónico del Estadio Alfonso Murube de Ceuta.
Tras la reanudación, mucha igualdad sobre el terreno de juego, con una Melilla jugando con el marcador en contra y viéndose obligada a dar un paso al frente para buscar el gol que le diese la igualada.
En el minuto 65, Víctor recogió un balón rechazado en la frontal del área y con un gran disparo puso el esférico en la mismísima escuadra (1-3). Tres minutos después, José Antonio estrelló un lanzamiento lejano en el poste.
Los últimos minutos fueron un querer y no poder de los melillenses, que no bajaron los brazos hasta el pitido final, pero el marcador no se iba a mover más, quedándose con el consabido 1-3.
Los juveniles de Yamal Mohamed afrontarán hoy su segundo compromiso en esta Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-18, en el que se enfrentarán a la anfitriona, Ceuta, que perdía por idéntico resultado que Melilla en la primera jornada.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los despistes defensivos condenan a la Sub-18

Salir de la versión móvil