La Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería ha acogido esta mañana una reunión de trabajo en la que han participado los Delegados de Gobierno en Melilla y Ceuta, de forma presencial por parte de Abdelmalik El Barkani, y mediante videoconferencia en el caso del ceutí, Nicolás Fernández Cucurull.
La reunión ha estado presidida por la Directora General de Relaciones Internacionales y Extranjería, Elena Garzón y, además de con los Delegados en ambas ciudades, ha contado con la participación del Subdirector de Planificación e Infraestructuras de la Secretaría de Estado de Seguridad, Felipe del Pozo, y del Jefe de Proyectos de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad, Antonio del Álamo.
En la misma se ha avanzado en las soluciones a aplicar en las fronteras de Melilla y Ceuta, tras analizarse detenidamente sus actuales circunstancias y principales problemas.
La reunión se enmarca en los encuentros periódicos que el Delegado viene manteniendo con distintos departamentos ministeriales para abordar la mejora de los pasos fronterizos entre Melilla y Marruecos.
A pocos días del inicio de Talent Land España 2025, el encuentro que reunirá en Málaga a miles…
Koldo García, exasesor del Ministerio de Transportes, se acogió al derecho a no declarar en…
El PSOE solicita aclaraciones al juez sobre un requerimiento de pagos en metálico de 2017…
MCD LA SALLE-BOSONIT UNIBASKET: ESTE SÁBADO, A LAS 19’45 HORAS Las de Álex Gómez encaran…
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, solicitó votos en Foment del Treball para…
El equipo individual del Virka Melilla ha viajado este viernes hacia tierras madrileñas para representar…