La Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería ha acogido esta mañana una reunión de trabajo en la que han participado los Delegados de Gobierno en Melilla y Ceuta, de forma presencial por parte de Abdelmalik El Barkani, y mediante videoconferencia en el caso del ceutí, Nicolás Fernández Cucurull.
La reunión ha estado presidida por la Directora General de Relaciones Internacionales y Extranjería, Elena Garzón y, además de con los Delegados en ambas ciudades, ha contado con la participación del Subdirector de Planificación e Infraestructuras de la Secretaría de Estado de Seguridad, Felipe del Pozo, y del Jefe de Proyectos de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad, Antonio del Álamo.
En la misma se ha avanzado en las soluciones a aplicar en las fronteras de Melilla y Ceuta, tras analizarse detenidamente sus actuales circunstancias y principales problemas.
La reunión se enmarca en los encuentros periódicos que el Delegado viene manteniendo con distintos departamentos ministeriales para abordar la mejora de los pasos fronterizos entre Melilla y Marruecos.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…