Icono del sitio MelillaHoy

Los de Villegas dejan todo para el partido de vuelta

El Torreblanca Melila tiene el ascenso al alcance de lamano

El Torreblanca Melilla C.F. logró ayer un gran resultado en el partido de ida del Play-Off de ascenso a la Segunda División B, al perder por la mínima ante el ETB Calviá por el resultado de 3-2, en un encuentro muy igualado, por lo Melilla dictará sentencia la semana que viene.
El partido comenzó muy igualado, aunque el Calviá, con un pabellón abarrotado y que empujó muchísimo, se puso por delante en el marcador a falta de cinco minutos para el descanso. Esto no desanimó a los de Andrés Villegas, que obtuvieron su justo premio a falta de tres segundos para el descanso, cuando Bilal puso las tablas en el electrónico, resultado con el que se llegó al final de la primera parte.
Tras el paso por los vestuarios, y nada más comenzar la segunda mitad, Andresito, con un potente lanzamiento con la pierna izquierda, puso de nuevo por delante a los baleares.
Este gol dejó un tanto desubicados a los melillenses, una circunstancia de la que se aprovechó el Calviá para aumentar las diferencias, en una jugada de auténtica mala suerte, pues el balón, tras un saque de esquina, rebotó en un jugador y se introdujo en la meta de Borja.
No obstante, el Torreblanca supo reaccionar y embotelló a los locales hasta que obtuvo su justa recompensa a falta de cinco segundos para el final, con un disparo de Mimón que introdujo el esférico por la escuadra del portero mallorquín.
Sin tiempo para reaccionar por parte balear, se llegó al final del encuentro con el resultado de 3-2 favorable al ETB Calvià.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Villegas dejan todo para el partido de vuelta

Salir de la versión móvil