Icono del sitio MelillaHoy

Los de Villalobos no pueden con un rival directo

Imagen de un partido del Rusadir

El MSC Rusadir empató ayer (0-0) ante el C.D. 26 de Febrero, en partido valedero para la 11ª Jornada del Grupo IV-B de la División de Honor Juvenil. Los de Carlos Villalobos no supieron definir y acabaron sumando solo un punto. El MSC Rusadir no pudo finalizar la primera vuelta con una victoria, al empatar (0-0) ayer con el conjunto malagueño del 26 de Febrero, en un encuentro en el que según comentó Carlos Villalobos, “fue de claras ocasiones de gol para ambos equipos, pero no se supieron definir”. Además, el entrenador melillense reconoció que “el resultado es justo”, por lo que se vio a lo largo del desarrollo del encuentro.
De esta forma, los melillenses acaban la primera vuelta con 9 puntos y un balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
El equipo de la Ciudad Autónoma volverá a jugar el próximo sábado, en lo que será el comienzo de la segunda vuelta, y lo hará en casa, ante la escuadra granadina del C.D. Santa Fe, que venció en la jornada inaugural a los melillenses por 3-0.
Tras este choque, la competición se reanudará el próximo día 10 de enero de 2021, fecha en la que los de Carlos Villalobos se medirán, en tierras almerienses a la U.D. Almería.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Villalobos no pueden con un rival directo

Salir de la versión móvil