Categorías: Deportes

Los de Salim Abdelkader no pueden fallar en la doble cita

El Club Voleibol Melilla disputará hoy sábado el primero de los dos encuentros que jugará a domicilio en este fin de semana. Los melillenses rendirán visita esta tarde al C.V. Leganés, en el Pabellón Emilia Pardo de Bazán, a partir de las 19’00 horas, mientras que mañana domingo se enfrentarán al F.C. Barcelona, en el Parc Esportiu Llobregat, desde las 12’30 horas. El cuadro que entrena Salim Abdelkader necesita ganar ambos encuentros y esperar el pinchazo de alguno de los dos primeros clasificados, principalmente del Llars Mundet. El conjunto melillense no podrá contar en esta doble cita liguera con los servicios de Ali Mehamed, que en el entrenamiento del pasado sábado cayó lesionado de un esguince de tobillo, por lo que su puesto en la convocatoria lo ocupará su compañero Ali Mohamed.
Los jugadores convocados para este primer encuentro son los siguientes: Joaquín Lizana, Selem Morabet, Cosme Prenafeta, Aomar El Ghadef, Ramsés Ballesteros, Noé de Mena, Carlos Felipe González, Paco Alcober, Faisal Mohamed y Ali Mohamed.
Por su parte, Roberto Moronta no será de la partida para el primer encuentro por motivos laborales, pero sí que estará presente en el segundo ante el F.C. Barcelona.
El entrenador del Club Voleibol Melilla indicó que su equipo se medirá esta tarde a un C.V. Leganés con claros síntomas de mejoría, aunque no quiere confianzas ante el penúltimo clasificado. «El conjunto madrileño ha incorporado a un jugador juvenil que está funcionando bastante bien, y por tanto es un equipo en progresión, pero nosotros tenemos mejor plantel y espero que la gente no piense mucho en el segundo encuentro. No podemos olvidarnos del primero porque no tendría sentido, así que ante el Leganés hay que intentar sacar un 3-0 y hacer gala de una máxima concentración».
Además, indicó que el alta de Cosme Prenafeta será fundamental en el esquema de juego de su equipo. «Es un jugador esencial para nosotros y así se puede comprobar el pasado sábado, en el que causó baja al no poder desplazarse desde Almería por el mal tiempo. La derrota ante el Palencia nos viene incluso bien para que el equipo vuelva a coger confianza y si ganamos a Leganés jugaremos con gran fuerza el segundo partido ante el F.C. Barcelona, que es vital para nosotros».
«Nos conocemos bastante bien los dos equipos, pero últimamente el F.C. Barcelona no está pasando por su mejor momento, ya que está tocado psicológicamente. Somos rivales directos y también está obligado a ganarnos, pero si fallamos alguno de los dos encuentros será ya casi imposible optar al ascenso, ya que el Llars Mundet tendría que peder todo lo que le queda», concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Salim Abdelkader no pueden fallar en la doble cita

Antonio Calderay

Entradas recientes

Las lasalianas no jugarán el próximo fin de semana

EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…

2 horas hace

Elena Fernández Treviño anuncia aumento de recursos para centros educativos de la ciudad.

Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…

12 horas hace

AECC y CESEDEN, protagonistas del arriado de bandera de la Comandancia General

La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…

13 horas hace

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia «la discriminación a los guardias civiles» en la adjudicación de pistolas Taser

  La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…

13 horas hace

Elena Fernández Treviño critica el tardío apoyo del Gobierno local a la educación en Melilla

La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…

13 horas hace

El Club Triatlón Melilla acogerá el 14 de febrero el evento solidario de natación ‘100×100’ en benefijcio de TEAMA

El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…

14 horas hace