Icono del sitio MelillaHoy

Los de Raúl Cuenca reciben al gran favorito al ascenso

Javi Sánchez será duda hasta última hora por una lesión en el pie

ElSporting Constitución se mide hoy, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto de El Ejido, en partido correspondiente a la 9ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El Sporting Constitución afrontará en esta jornada un complicado compromiso liguero, ya que recibirá a El Ejido, “la mejor plantilla de la Liga”, según Raúl Cuenca, técnico del conjunto melillense”.
Los almerienses “son un equipo confeccionado para el ascenso de categoría, con jugadores ya consagrados, como Aarón, Sergio, Migo, Bustos, etc. y, sobre todo, Cortés, su jugador más importante, que está en un gran momento”.
Para Cuenca, la plantilla ejidense “da mucho respeto”, explicando que es un partido “que casi todos los equipos pensamos que si lo perdemos entra en los planes de principio de temporada y si lo ganamos serían tres puntos importantísimos, tanto para la moral como para la clasificación”.
No obstante, aseguró que el equipo ha estado trabajando durante la semana “para ponerles las cosas muy difíciles”, asegurando que la semana de descanso “nos ha venido bien para recuperar gente”, porque “somos conscientes de que vamos a necesitar de todos, pues será un partido de mucho ritmo y de mucha exigencia durante los 40 minutos”.
El entrenador melillense tiene claro las armas que va a utilizar. “Esperamos que, de una vez por todas, tengamos esa pizca de suerte que nos está faltando en este inicio de liga de cara a la portería”.
La convocatoria para este importante partido está formada por Tarek, Dani, Pollo, Juanlu, Pablo, Sidi, None, Donoso, Gabi, Filali, Borja y la duda de Javi Sánchez que se probará en el calentamiento “para ver las sensaciones que tiene de su lesión en el pie”. Serán bajas Cassano y Javi Cortés

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Raúl Cuenca reciben al gran favorito al ascenso

Salir de la versión móvil