Icono del sitio MelillaHoy

Los de Raúl Cuenca afrontan con ganas el derbi norteafricano

Javi Sánchez será uno de los ausentes en el derbi

El Sporting Constitución afronta hoy una de las salidas más difíciles de la temporada, pues rendirá visita a uno de los mejores conjuntos de la categoría, como es la Unión África Ceutí, que cuenta con jugadores contrastados, con experiencia y mucha calidad. Raúl Cuenca, entrenador del equipo melillense, recordó que “llevamos tres años visitando la cancha ceutí y no somos capaces de sacar nada positivo”, aunque “vamos con la ilusión de sorprender al rival”. Para ello, “tendremos que ser muy fuertes en defensa y estar los cuarenta minutos metalizados, pues los errores que estamos teniendo de desconexión, en algunos momentos, no están costando caros”.
Para este choque, Cuenca contará con bastantes bajas, debido a las lesiones “que no están persiguiendo este año y por temas laborales”, así que “seremos pocos pero buenos y confió al cien por cien en los jugadores que viajarán a Ceuta”.
La convocatoria está formada por Tarek, Pollo, Pablo, Sidi, None, Dani, Donoso, Gabi y Filali. Son bajas, por lesión, Cassano, Borja y Juanlu, mientras que por motivos laborales no estarán Javi Sánchez y Javi Cortés.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Raúl Cuenca afrontan con ganas el derbi norteafricano

Salir de la versión móvil