Icono del sitio MelillaHoy

Los de Rafita quieren presentar su candidatura ante uno de los ‘gallitos’

El Melistar F.S. se impuso la pasada jornada al Atlco. Carranque

El Melistar F.S. se desplaza hoy hasta tierras jerezanas para medirse a uno de los ‘gallitos’ del Grupo V, el Xerez Toyota. Los de Rafita esperan seguir con la buena racha de resultados, pues tras perder en las dos primeras jornadas han encadenado tres victorias.
El técnico local señaló que será un partido complicado. “El Xerez es el actual campeón de liga y aún no ha perdido un encuentro”, a pesar de que se encuentre por debajo de los melillenses en la clasificación, recordando también que el equipo andaluz no perdió en casa durante toda la temporada pasada. Además, este encuentro, “servirá para elevar el potencial el ánimo del equipo y proseguir con la línea ascendente que tenemos”.
Rafita comentó que el equipo es capaz de sacar los tres puntos de Xerez “si sabemos manejar la situación en los momentos complicados”.
La convocatoria para este partido es la formada por: Carlos, Javi Martínez, Barroso, Yusef, Laure, Raúl, Pablo, Iván, Kiko y Asis. La única baja es la de Nessin, por motivos laborales.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Rafita quieren presentar su candidatura ante uno de los ‘gallitos’

Salir de la versión móvil