El Melistar F.s. volverá hoy a la competición, después de descansar en la pasada jornada por motivos de calendario, para enfrentarse al conjunto cordobés del Bujalance. Encuentro fácil, a priori, para los hombres que dirige Rafita, ya que el rival ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación, con tan sólo un punto en su casillero.
Sin embargo, la escuadra de nuestra ciudad no debe confiarse en absoluto, pues el Bujalance es un histórico de la categoría y, en cualquier momento, puede reaccionar y poner en apuros a equipos de mucha más calidad.
No obstante, el cuadro andaluz parece destinado este año, tras muchas temporadas estando en la cuerda floja, al descenso de categoría, de no ser porque hay equipos como el Victoria Kent y el Alcalá, de los que tan sólo le separan un triunfo.
Por su parte, los melillenses afrontan el partido con la ilusión puesta en seguir escalando posiciones en su lucha por lograr la permanencia cuanto antes y, si es posible, hacerse con un puesto para disputar la próxima Copa del Rey, un objetivo que esta temporada parece más difícil, con sólo un puesto en disputa, pues tanto El Ejido como la U.A. Ceutí van un escalón o dos más por delante de los restantes equipos.
Acceda a la versión completa del contenido
Los de Rafita aspiran a estar en la zona noble
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…