Icono del sitio MelillaHoy

Los de Juanjo Garcés quieren tener un buen debut en casa

Formación de la Peña Real Madrid

De cara a este compromiso, Juanjo Garcés se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Abdel, Izam, Moha, Ilies, Amin y Rafa. La Peña Real Madrid recibe este mediodía (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Torremolinos F.S., vigente campeón del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Los melillenses confían en repetir los resultados cosechados el pasado curso en los enfrentamientos ante los torremolinenses, en los que los de Juanjo Garcés fueron capaces de ganar tanto en casa como fuera.
En lo que se refiere a este inicio de temporada, los madridistas llegan a esta tercera jornada después de perder hace justo siete días frente al Futsal Alhendín en el único encuentro que han disputado hasta la fecha, puesto que en la jornada inaugural se quedaron sin jugar debido a la incomparecencia del conjunto gaditano del Escuela Élite Futsal Cádiz. En este sentido, cabe reseñar que desde la entidad que preside Francisco Leiva se está a la espera de que el Juez Único de Competición tomé alguna decisión al respecto.
Volviendo al duelo de hoy, y en lo que concierne al rival, hay que destacar que el conjunto costasoleño ya sabe lo que es perder en la presente campaña, dado que caía en la Tacita de Plata frente, precisamente, a la Escuela Élite Futsal Cádiz, mientras que en su estreno liguero derrotaba a la Peña Barcelonista.
De cara a este compromiso, Juanjo Garcés se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Said y Hafidi (porteros); Dani González, Emil, Meysen, Javi Bejerano, Abdel, Izam, Moha, Ilies, Amin y Rafa.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Juanjo Garcés quieren tener un buen debut en casa

Salir de la versión móvil