Icono del sitio MelillaHoy

Los de José Revuelta, a seguir sumando ante un difícil rival

Los azulgranas aún no han puntuado a domicilio

El preparador barcelonista seguirá sin poder contar con el concurso del lesionado Raúl López, así como tampoco con el cancerbero Jorge Requena. De este modo, la expedición la integran: Iarley y Faisal (porteros); Cheid, Ali, Moha Rubio, Brahim, Sufian, Abdel, Nebil y Javi Fernández. La Peña Barcelonista se desplazó anoche hacia tierras peninsulares, con motivo del partido que deberá disputar esta tarde (16’00 horas) frente al conjunto almeriense del C.F. Balerma.
Los de José Antonio Revuelta quieren lograr su primera victoria a domicilio de la presente campaña, aunque para ello deberán sorprender al equipo revelación en este arranque de temporada. No en vano, los ejidenses, pese a tratarse de un debutante en la categoría, colideran la tabla y no conocen la derrota hasta la fecha, habiendo ganado los cuatro encuentros que han jugado (Real Betis Futsal, C.D. Puerto, Córdoba Stilo y A.D. Mutrayil).
En cuanto al bagaje de los azulgranas hasta el momento, es de un triunfo (Grupo Pinar Adecor) y tres partidos perdidos (Torremolinos, El Ejido y Deportivo Unión África Ceutí).
El preparador barcelonista seguirá sin poder contar con el concurso del lesionado Raúl López, así como tampoco con el cancerbero Jorge Requena. De este modo, la expedición la integran: Iarley y Faisal (porteros); Cheid, Ali, Moha Rubio, Brahim, Sufian, Abdel, Nebil y Javi Fernández.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los de José Revuelta, a seguir sumando ante un difícil rival

Salir de la versión móvil