El C.D. Medina logró ayer su primer punto en la Liga Nacional de Juveniles, en un choque que significó su debut en la misma. Bilal, en la prolongación del primer tiempo, de penalti, fue el autor del gol del conjunto local, mientras que Rodríguez, también de pena máxima (75’), marcó para los andaluces. El encuentro comenzó con dominio del equipo melillense, que ejerció una gran presión sobre el rival, llegando a encerrarlo durante casi toda la primera mitad, a pesar de quedarse con un hombre menos por la expulsión del guardameta, por coger el balón con las manos fuera del área.
Sin embargo, esa presión no se tradujo en el marcador, ya que los de Hakim Mohamed no supieron definir las ocasiones de gol de las que dispusieron, hasta que, en la prolongación llegó el tanto local, de penalti, llegándose al final de la primera mitad con el 0-0 inicial, subiendo el 1-0 al marcador de La Espiguera, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, conforme fueron pasando los minutos, el conjunto almeriense pasó a dominar el partido, pues los melillenses empezaron a acusar el cansancio de jugar con un hombre menos.
De esta forma, Los Molinos dispuso de varias ocasiones para marcar, pero fue en el 75’ cuando Rodríguez aprovechó una de ellas para lograr, de penalti, el empate (1-1), resultado con el que finalizó el partido.
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…