Icono del sitio MelillaHoy

Los de Hakim Mohamed se desplazan a tierras malagueñas con la intención de lograr algo positivo

Imagen de un encuentro del equipo rojinegro en La Espiguera

El C.F. Rusadir Melilla se mide hoy a la escuadra malagueña del Tiro de Pichón, en un partido correspondiente a la jornada 22ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, que se disputará en el Campo del Tiro de Pichón a partir de las 12’00 horas. El C.F. Rusadir Melilla se mide hoy a la escuadra malagueña del Tiro de Pichón, en un partido correspondiente a la jornada 22ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, que se disputará en el Campo del Tiro de Pichón a partir de las 12’00 horas.
El equipo melillense, en el que debutará oficialmente como primer entrenador Hakim Mohamed, tras la marcha de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, afronta el partido con ilusión y consciente de la importancia del choque ante la escuadra costasoleña, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría, pues se encuentra situado en el puesto 14º, con 19 puntos, 6 más que los melillenses, que son colistas, por lo que una derrota sería un paso atrás muy importante en las aspiraciones rojinegras.
Cabe recordar que en el encuentro disputado en la primera vuelta, el equipo entonces entrenado por ‘Chupa’ se impuso por 3-1, en un encuentro que se jugó tras una decisión del Comité de Apelación, pues el Comité de Competición dio por ganado el choque al Rusadir, tras la no comparecencia del equipo malagueño, la primera vez, en nuestra ciudad.
Mohamed cuenta con todos los hombres disponibles y, a pesar de que la marcha de Mizzian al Real Madrid, el equipo intentará recomponerse para lograr el objetivo marcado a principios de la temporada.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los de Hakim Mohamed se desplazan a tierras malagueñas con la intención de lograr algo positivo

Salir de la versión móvil