El C.D. Melilla Virgen de la Victoria se mide hoy (Pabellón Municipal Lázaro Fernández, 18’00 H.) al cuadro malagueño del Colegio Maravillas Benalmádena, un buen conjunto, según señaló Faisal Salmi, entrenador melillense. “Benalmádena es un buen equipo, con jugadores que han estado en la plantilla de Maristas y que conocen bien la categoría, por lo que me espero un partido igualado, aunque en casa no tenemos margen de error, sobre todo ante rivales a los que podemos ganar, como es el caso de este encuentro». Salmi lamentó las bajas de Luciano y del meta Matías por el tema del visado. «Son dos ausencias significativas, especialmente el primero, ya que estaba cuajando bastante bien en la faceta ofensiva, pero no podemos lamentarnos por las bajas, ya que los ocho o nueve efectivos que jueguen este encuentro deben entregarse en cuerpo y alma porque somos conscientes que necesitamos la victoria».
De cualquier forma, afirmó que la retirada de la competición del BM. Aguilar restará menos presión a su plantilla, de cara a salvar la categoría, ya que sólo descenderá un equipo. «Es cierto que la Liga se ha puesto un poco menos complicada, por la retirada del BM. Aguilar, que no ha podido seguir por problemas económicos, y eso ha supuesto un problema menos, ya que ahora sólo descenderá un equipo, lo cual nos puede dar un poco más de alas porque somos uno de los equipos que tiene más problemas».
Salmi comentó que confía en que lleguen los refuerzos que necesita el equipo para la segunda vuelta. «Necesitamos a dos o tres jugadores de calidad que nos ayuden a ser más equipo, pero mientras tanto estamos trabajando con lo que tenemos», concluyó.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…