Los melillenses consiguieron ayer una importante victoria frente a un rival directo como el conjunto granadino, que le acerca a la zona de permanencia. La única nota negativa la supuso la expulsión de Hamza en la segunda mitad. El Melilla Sport Capital C.F. Rusadir acaba el año 2020 de la mejor manera posible, ganando y, además, goleando a un rival directo en la lucha por salvar la categoría como el C.D. Santa Fe, al que los de Carlos Villalobos vencían por un contundente 3-0, igualando el resultado que lograban los granadinos en el duelo de la primera vuelta.
El partido se puso muy pronto de cara para los melillenses, ya que a los cinco minutos José Carlos adelantaba a los suyos, un tanto que les dio mucha tranquilidad, aunque siguieron dominando y llegando con peligro sobre la meta visitante. Pese a ello, el electrónico del campo federativo de La Espiguera no se movería más, llegándose al tiempo de descanso con el consabido 1-0.
El arranque de la segunda mitad tuvo un guion muy parecido al del primer periodo, ya que los rojinegros mostraban una tremenda eficacia al conseguir el 2-0 en su primer acercamiento, obra de Said.
Los nazaríes adelantaron sus líneas en busca de poder reducir las distancias, algo que no lograrían debido a las buenas intervenciones del portero local Sergio. En la recta final del choque, el MSC C.F. Rusadir sentenció con el tercer gol marcado por Bamta.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…