Los melillenses consiguieron ayer una importante victoria frente a un rival directo como el conjunto granadino, que le acerca a la zona de permanencia. La única nota negativa la supuso la expulsión de Hamza en la segunda mitad. El Melilla Sport Capital C.F. Rusadir acaba el año 2020 de la mejor manera posible, ganando y, además, goleando a un rival directo en la lucha por salvar la categoría como el C.D. Santa Fe, al que los de Carlos Villalobos vencían por un contundente 3-0, igualando el resultado que lograban los granadinos en el duelo de la primera vuelta.
El partido se puso muy pronto de cara para los melillenses, ya que a los cinco minutos José Carlos adelantaba a los suyos, un tanto que les dio mucha tranquilidad, aunque siguieron dominando y llegando con peligro sobre la meta visitante. Pese a ello, el electrónico del campo federativo de La Espiguera no se movería más, llegándose al tiempo de descanso con el consabido 1-0.
El arranque de la segunda mitad tuvo un guion muy parecido al del primer periodo, ya que los rojinegros mostraban una tremenda eficacia al conseguir el 2-0 en su primer acercamiento, obra de Said.
Los nazaríes adelantaron sus líneas en busca de poder reducir las distancias, algo que no lograrían debido a las buenas intervenciones del portero local Sergio. En la recta final del choque, el MSC C.F. Rusadir sentenció con el tercer gol marcado por Bamta.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…